Siguenos en nuestras redes sociales

Siguenos en YouTubeSiguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

como hacer que la batería de mi PC dure más, 4 TIPS para que la BATERÍA de tu PC dure unos años más

BATERÍAS PORTÁTILES

si quieres que la batería de tu portátil dure unos años mas debes usarla de la forma adecuada en este post te mostraré algunos tips que si los sigues lo mas seguro es que tendras mas energia en tu pc cuando estes con un cliente
baterías para portátiles

¿Te ha pasado que estás terminando un trabajo importante y tu laptop se apaga por falta de batería? En este post encontrarás información relevante sobre cómo alargar la vida de la batería de tu laptop en tres simples y fáciles pasos. Sácale el mayor provecho a la energía de tu portátil siguiendo estos consejos:

1. Modifica las configuraciones para el consumo de energía de la computadora, Las laptops más recientes; es decir, las más modernas, suelen cambiar a la configuración automática la opción de ahorro de energía de la batería. No está de más revisar que dicha alternativa se encuentre activa. Te aconsejamos que si estás haciendo uso de electricidad, no hay problema con usar la opción de alto desempeño. Si estás trabajando solo con la batería, es recomendable optar por el ahorro de energía.

2. Reduce el nivel de brillo de tu pantalla sin duda, la pantalla es uno de los atractivos de los dispositivos tecnológicos, ya que constantemente buscamos una mejor definición y colores. No obstante, el brillo de la pantalla consume demasiada energía. Si estás realizando trabajos que no requieran de un alto desempeño gráfico, lo ideal es que modifiques la configuración y reduzcas el brillo. 

3. No tener siempre conectada la pc, es muy frecuente ver personas utilizando su pc conectado con el cargador externo esto es un daño que le estamos haciendo a nuestra batería ya que va tener muchos mas ciclos de carga lo cual va gastando la vida útil de ella entonces lo recomendable es usarla si la batería externa y  cargarla cuando ella te lo pida.

4. Desactiva las funciones que no estés utilizando Si no estás utilizando la conexión wifi o Bluetooth, se recomienda deshabilitarlas. De igual manera, si tu equipo cuenta con un lector óptico, lo mejor es no dejar discos dentro, ya que se desactiva periódicamente. ¿Qué otros tips para alargar la batería de la laptop conoces?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

\\\ COMO HACER LA DIAGONAL INVERTIDA O BACKSLASH EN EL TECLADO DE MI PC

➤ COMO ELIMINAR O QUITAR LAS PESTAÑAS QUE SE ABREN SOLAS EN GOOGLE CHROME

➧ Como acortar un link (largo) Bit.Ly【Asombroso este sistema te permite gestionar tu URL online】